Xiaomi presenta el Black Shark Helo con 10 GB en RAM

Xiaomi Black Shark Helo

El día de hoy el fabricante chino Xiaomi presentó uno de sus equipos móviles con la mayor capacidad en RAM hasta ahora en su catálogo; se trata del nuevo Black Shark Helo, que además de su amplia memoria está muy enfocado para el gaming.

El nuevo Xiaomi Black Shark Helo, está muy enfocado al mundo de los videojuegos, ya que además de presumir un gran desempeño y fluidez, tiene bajo la manga accesorios que complementarán y mejorarán la experiencia en el gaming.

Especificaciones.

La pantalla es de 6.01 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 pixeles con una densidad de 402 y un porcentaje de pantalla al cuerpo del dispositivo del 77.5%; esto último nos hubiera gustado que mejorara y mostrar una visión más amplia. No hay resistencia al agua ni polvo.

Su interior es potente ya que nos ofrece un procesador Snapdragon 845 de 8 núcleos, ayudado de una gran memoria RAM de 10 GB en su versión de 256 GB, mientras que para la versión de 128 GB de memoria interna, tendremos la opción de 6 y 8 GB; peor ojo, no tendremos opción para expandir la memoria, pero creemos que tendremos la suficiente en cualquier caso. Corre bajo la versión de Android 8.

Xiaomi Black Shark Helo - gran desempeño SDT a HDR
Xiaomi Black Shark Helo – gran desempeño SDT a HDR

Dentro del apartado fotográfico tendremos buenas opciones; una cámara dual posterior de 12 MP y de 20 MP hacen equipo ofreciendo zoom digital óptico, grabación a 4K, cámara lenta y mucho más; mientras que la cámara selfie es de 20 MP con una apertura de f/2.2 y video a 1080p.

Pasando a la conectividad tendremos soporte para redes LTE, para México soportará la b4 (1700/2100), pero además ofrece Bluetooth 5.0, USB Type C, no hay jack de 3.5 mm (es con adaptador), GPS y su lector de huellas está montado en la parte posterior.

Más para el Gaming.

La batería es importante en este tipo de dispositivos, y tendremos una amplia de 4000 mAH; pero además accesorios vendrán incluidos de a cuerdo a la versión, para los de 6 y 8 GB, se incluye un control análogo, mientras que la versión de 10 GB obtendrá en cambio dos controles.

Xiaomi Black Shark Helo - gran desempeño y accesorios para video juegos
Xiaomi Black Shark Helo – gran desempeño y accesorios para video juegos

El procesador promete mantener frío el dispositivo, que junto con sus dos bocinas potentes y frontales, harán de los juegos toda una experiencia. También tendremos entre otras cosas, la conversión en tiempo real de contenido SDR a HDR.

El Black Shark Helo se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre en China.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *