HTC revela el Exodus 1 con Apps descentralizadas

Exodus 1

La corporación HTC es un fabricante de teléfonos inteligentes taiwanés, que se renueva día a día con bse en las demandas del mercado, ahora presenta su nuevo Exodus 1 el cual podrá ejecutar Apps descentralizadas, a continuación te explicamos sobre esta Apps y su funcionamiento así como algunas características del nuevo smartphone de la familia HTC.

El nuevo dispositivo Exodus 1 de la firma HTC se integra por una pantalla de 6 pulgas y una relación de Quad HD+ 18: 9. Trabaja sobre un chipset Snapdragon 845 y un sistema operativo Android Oreo. Respecto al almacenamiento cuenta con 128 Gigabytes y una memoria RAM de 6 Gigabytes. Se compone de cámaras duales en su parte posterior con un modulo principal de 16 Megapíxeles + 12 MP con zoom de alta calidad y en la parte frontal 8 Megapíxeles + 8 MP con bokeh natural. Este equipo tiene una batería de 3,500mAh y un certificado de resistencia al agua IP68.

HTC
HTC

Las Dapp o dApp son aplicaciones descentralizadas, es decir, es una aplicación o pieza de software con una interfaz gráfica, que es ejecutada y administrada por múltiples usuarios en una red descentralizada. No dependen de una autoridad o sistema central que regule y controle su funcionamiento. La posibilidad de fallos, downtimes o caídas del sistema es mínima. También apoya a la optimización de energía para lograr cómputos necesarios y la ejecución del software. Algunos ejemplos son redes de persona a persona (P2P), las criptomonedas y la blockchain.

Para la construcción de aplicaciones descentralizadas de este dispositivo se presume que será Ethereum. La infraestructura detrás de ETH permite construir nuevas dApps de forma simple y rápida, así este dispositivo tendrá un gran nexo con las criptomonedas y se ejecutará a la par con otros tantos dispositivos y así garantizar resultados confiables y no manipulables.

Criptomonedas
Criptomonedas

Siendo su primer teléfono centrado en blockchain lo hace destacar su cartera criptográfica de Zion. Con un enclave de seguridad para mantener sus claves ocultas. Al no tener tu dispositivo sea por robo o extravió gracias a la clave social que te permite elegir a varias personas para unirse y poder recrear su clave privada, es decir Shamir’s Secret Sharing mejor conocida como clave sharding.

Puedes solicitarlo por pre-pedido con un envío en el mes de diciembre. Debes pagarlo en cripto-monedas: BTC 0.15 o ETH 4.78 aproximadamente $ 960 dolares equivalente a € 830 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *