Nokia 8110 es oficial: un retro teléfono con Kai OS

Nokia 8110 amarillo

La empresa finlandesa, Nokia presenta su nuevo dispositivo el Nokia 8110 se trata de un equipo retro que fue lanzado en la India, además contener una característica única de Nokia que es su forma deslizante, te presentamos algunos detalles a continuación.

Con una pantalla curva de 2.4 pulgadas, con un teclado táctil y una carcasa de policarbonato, ofrece una cámara de 2 MP con flash LED, SO con funciones inteligentes respaldadas por KaiOS, una capacidad de memoria de 4 Gigabytes y una memoria RAM de 512 Megabytes. Gracias a su función inalámbrica Hotspot se puede crear una conexión Wi-Fi en cualquier lugar.

Nokia 8110 teclado
Nokia 8110 teclado

Este nuevo dispositivo utiliza una red 4G con una cubierta protectora curva deslizante con la cual podrás recibir y terminar llamadas con tan solo deslizar el equipo, gracias a su diseño se puede hacer girar el equipo. Es integrante de la nueva generación de teléfonos con funciones que ejecuta Kai OS, que está creciendo rápidamente en la India. Misma que ha conseguido WhatsApp, al igual que Google está trayendo aplicaciones , incluidos Maps y Assistant esto refiere que el dispositivo tendrá GPS, pero no podrá hacer navegación guiada por voz.

Nokia 8110 pantalla
Nokia 8110 pantalla

Este dispositivo tuvo su lanzamiento en la India. Disponible en negro y amarillo el cual se vende por INR 6,000 en Nokia.com, equivalente a un aproximado de que es de $ 82 dolares o € 72 euros. También está disponible en Amazon.in.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *