OnePlus 6T es oficial con su notch de gota y lector de huellas bajo pantalla

OnePlus T6

Ya habíamos tenido noticias de un dispositivo que llegaría al mercado con una interesante propuesta para la gama premium. Este smartphone es creación de la firma OnePlus y tendrá su lanzamiento inicial en Estados Unidos el próximo 1 de noviembre, así que esperamos su llegada a nuestro país en poco tiempo.

Para conocerlo a detalle, vamos a describir algunas de sus características más relevantes. Se denomina One Plus 6T y viene a completar la oferta de la marca con excelentes prestaciones para cubrir un importante sector de usuarios que van desde los más prácticos hasta los más exigentes.

OnePlus T6 pantalla
OnePlus T6 pantalla

El diseño de este dispositivo es acorde con las últimas tendencias: pequeño notch en forma de gota al frente con un aprovechamiento máximo de la pantalla. El tamaño de su pantalla es de 6.4 pulgadas, donde se integra uno de sus principales rasgos: el lector de huellas integrado a la pantalla.

Para la interfaz de usuario tenemos OxygenOS corriendo sobre Android 9 Pie, mientras que el sistema fotográfico se conforma por una cámara principal Dual con sensores de 20 MP y 16 MP, así como de una cámara frontal de 16 MP con apertura f/2.0.

OnePlus T6 cubierta
OnePlus T6 cubierta

La fuente de poder del One Plus 6T es un procesador Qualcomm Snapdragon 845 Octa-core, acompañado de un módulo de almacenamiento interno de 128 o 256 GB y otro de 6 u 8 GB para la memoria RAM. Cuenta con una batería de 3,700 mAh. Por lo pronto, el One Plus T6 se ha empezad a distribuir en Norteamérica con un costo máximo de $630 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *