Samsung Galaxy J6+ y Galaxy J4+ llegan a México

Samsung Galaxy J6+ en México

Además de presentarnos los nuevos Galaxy A9 y A7, el dúo de smartphones enfocados en la fotografía, Samsung lanzó al territorio nacional otro par de Android; se trata de los nuevos Galaxy J6+ y Galaxy J4+, un par de gama media que ya podemos adquirir a partir de esta semana en México.

Samsung Galaxy J6+.

El Galaxy J6+ porta una pantalla de 6 pulgadas Infinity Display, una densidad de 274 ppi, una resolución de 720 x 1480, sobre un cuerpo delgado. En su interior veremos un Snapdragon 425 con una RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Su apartado fotográfico es proporcionado por una cámara Dual posterior de 13 y 5 megapixeles con lente de apertura amplia y otro con sensor de profundidad. El frontal es de 8 megapixeles. Tanto la posterior como la cámara selfie cuentan con Flash LED.

Ofrece una batería de 3,300 mAh, que para las dimensiones del terminal y gracias a su optimización, tendremos gran autonomía; cuenta con la opción Ahorro de energía para extender el uso. Su lector de huellas digitales esta ubicado en la parte lateral del terminal.

Samsung Galaxy J4+.

El hermano menor del dúo surcoreano, también cuenta con la misma pantalla de 6 pulgadas y el procesador Snapdragon 425.

Su principal diferencia radica en el apartado fotográfico y en la memoria RAM. Su cámara posterior es single, de 13 Megapixeles con Flash LED, mientras que la frontal es de 5 megapixeles, pero también con flash LED.

Correo, al igual que el J6+, bajo el sistema Android 8.1 Oreo, pero esta vez su RAM es de 2 GB.

Precio y disponibilidad.

El nuevo Galaxy J6+ tiene un precio de $5,299 pesos, mientras que el J4+ costará $4,699; ambos están disponibles a partir de esta semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *