Honor lanzará su tablet Waterplay 8 y sus FlyPods en breve

Honor Waterplay 8 teaser o póster

Un gran evento por parte de la marca Honor se está preparando para cerrar de maravilla este mes de octubre; en dicha fiesta, veremos la revelación del nuevo Honor Magic 2, un smartphone con pantalla al completo y con sistema slider para mostrar cámaras y sensores frontales; pero eso no es todo, ya que la submarca de Huawei revelará además su tablet Waterplay 2, sus audífonos FlyPods, y su Honor Watch.

La marca china revelará para el próximo 31 de octubre su nueva tableta Waterplay 2, cuyas características todavía se mantienen en el anonimato, pero por lo publicado, sabemos que contará con una pantalla de 8 pulgadas, y su cámara posterior será dual; como su nombre lo dice, se complementará con su resistencia al agua y polvo, aunque todavía no sabemos su grado.

Honor Waterplay 8 teaser o póster
Honor Waterplay 8 teaser o póster

El siguiente producto serán sus FlyPods, unos audífonos inalámbricos que se espera sean muy del estilo de los Earpods de Apple, es decir, muy compactos y ergonómicos para los oídos.

Honor FlyPods teaser o póster
Honor FlyPods teaser o póster

En el caso del Honor Watch la información es más escasa, ya que solo se especula que tendrá una pantalla OLED, su diseño será elegante y que podría correr bajo un sistema operativo de casa y no el de Google, pero habrá que esperar.

El próximo 31 de octubre desde China se estarán revelando los nuevos productos Honor, que posiblemente se puedan adquirir desde México mediante tiendas especializadas.

Referencias:

1. GSMArena, “Honor to announce Waterplay 8 tablet on Oct 31”. Octubre 29, 2018.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *