El smartphone Samsung de pantalla plegable y flexible podría presentarse en marzo

Samsung plegable

La firma surcoreana, Samsung presentó una vista previa de su nuevo dispositivo Smarphone plegable, la familia Samsung se encuentra en la cima de estrategias y vanguardias pues este equipo esta dando mucho de que hablar sobre todo por su magnifica y extraordinaria pantalla plegable.

Se espera con ansia este nuevo dispositivo pues llegará a revolucionar el uso de los Smarphones, prueba inverosímil de que la familia Samsung ha estado trabajando arduamente en los dispositivos que lanza al mercado y de los que son los preferidos de sus usuarios.

Samsung pantalla plegable
Samsung pantalla plegable

La principal y excelente prestación es su pantalla pues se trata de una Infinity Flex la interfaz de usuario. Se rumora que existira una nueva fecha para realizar una segunda presentación de este equipo y que será en el MWC en el mes de febrero del próximo año 2019 siendo un antecesor más al lanzamiento en el mes de marzo.

Este dispositivo plegable está construido como una cubierta con una pantalla externa de 4.58 pulgadas y una pantalla de 7.3 pulgasas siendo un aproximado del tamaño de una tablet interiormente.

Será como lo ha acostumbrado Samsung se presume que será un dispositivo Smartphone con red 5G de Samsung.

Se espera que este equipo tenga un costo de $ 1,770 dolares equivalente a 2 millones en su país de origen y se estima que llegará en el mes de marzo del año 2019.

GSMArena “Samsung’s foldable phone to come in March for $1,770” 12 de noviembre 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *