Ahora Apple patenta pantalla con solo un hueco para cámara frontal

Apple patente noviembre 2018, iPhone con pantalla completa con hueco

El 2019 sin duda será el año en donde los smartphones a pantalla completa tendrán una fuerte batalla; recientemente Apple ha patentado un nuevo diseño de pantalla en donde solo se puede ver el hueco de la cámara selfie.

Huawei patentó algo similar, el diseño de un smartphone con solo un hueco donde podría estar hospedado el altavoz; en este mismo sentido LG ha patentado un estilo similar, en donde la pantalla de la misma forma ocupará todo el frente, dejando un hueco para el altavoz y posiblemente la cámara esté bajo el mismo display.

También hay que recordad que otras marcas ya han innovado al respecto, ha decidido no utilizar ningún notch y hacer smartphones “todo pantalla”, como es el caso del Xiaomi con su Mi Mix 3, el cual ostenta una amplia pantalla dejando solo un pequeño espacio para el altavoz muy mínimo.

El Magic 2 oculta la cámara selfie y la muestra mediante un mecanismo del tipo “deslizable” dejando entonces así más espacio para la pantalla.

Apple patente noviembre 2018, pantalla completa con hueco
Apple patente noviembre 2018, pantalla completa con hueco

Apple podría estar apenas dando inicio a sus nuevas ideas que podrían terminar en un nuevo iPhone que no tenga notch y que solo muestre una cámara selfie en un pequeño hueco colocado arriba a la derecha como muestran las imágenes.

Tendremos que esperar todavía varios meses para ver algo más real por parte de los de Cupertino; sin embargo creemos que varias marcas estarán adoptando el concepto teléfonos “todo pantalla” para varios de sus modelos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *