Samsung Galaxy J4+ llega a Telcel

Samsung Galaxy J4 Plus pantalla amplia

Una de las novedades que Samsung acaba de poner a disposición de sus usuarios en México para la temporada de fin de año, tenemos al Galaxy J4+, un dispositivo con atractivas prestaciones que les darán una funcionalidad óptima en casi cualquier situación.

Llega a México de la mano de la compañía Telcel este nuevo modelo de la familia Galaxy J, por lo que pueden adquirirlo tanto en modalidad de prepago como en un plan de renta mensual. Vamos a hacer una revisión de las principales características para que puedan tomarlas en cuenta en su siguiente compra.

Samsung Galaxy J4 en México parte posterior
Samsung Galaxy J4 en México parte posterior

Tenemos un dispositivo con soporte 4G LTE que presume unas dimensiones de 161.4 x 76.9 x 7.9 mm y un peso de 178 gramos. Su estructura metálica de tipo unibody integra una pantalla IPS LCD de 6.0 pulgadas con resolución de 720 x 1480 pixeles a 274 ppp con formato de aspecto 18.5:9.

En cuanto a su sistema operativo, su entorno gráfico corre sobre Android 8.1 Oreo, y está potenciado por un procesador Snapdragon 425 Quad Core a 1.4 GHz con núcleos Cortex-A53 y GPU Adreno 308, una capacidad en la memoria RAM de 2 o 3 GB y 16 o 32 GB de almacenamiento interno con capacidad de ampliación hasta 512 GB con tarjetas MicroSD.

Samsung Galaxy J4+ en México
Samsung Galaxy J4+ en México

Su cámara principal porta un sensor de 13 MP, objetivo f/1.9 de 28mm, autofoco y Flash LED, mientras que su captura frontal se arma de un sensor de 5 MP y lente f/2.2. En la conectividad tenemos puerto de 3.5 mm, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS y microUSB 2.0.

Se integra también un sensor de huellas dactilares y en el apartado del suministro de energía una batería no extraíble de 3300 mAh. Si quieren adquirir en Samsung Galaxy J4+ en México, ya está disponible con los distribuidores autorizados de Telcel, pronto les tendremos los precios actualizados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *