Samsung Galaxy A7 llega a Telcel

Samsung Galaxy A7 en México

Los dispositivos tope de gama de las diferentes compañías a nivel global ha causado gran revuelo con sus increíbles propuestas. Sin embargo, las firmas más competitivas mantienen su liderazgo a través de la actualización de sus gamas intermedias, tal como lo demuestra Samsung con sus propuestas más recientes.

Una de estas propuestas es el nuevo Galaxy A7, que ya pueden adquirir en algún centro de distribución autorizado de Telcel, la compañía que ya lo ha agregado en su catálogo para los usuarios en México. Este atractivo smartphone de Samsung está disponible tanto en modo de prepago como en algún plan de renta mensual.

Samsung Galaxy A7 triple cámara trasera
Samsung Galaxy A7 triple cámara trasera

Sus cualidades más destacadas se encuentra una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución FHD+ de 2220 x 1080 pixeles, así como un sistema fotográfico constituido por triple cámara posterior con sensores de 24, 5 y 8 MP, además de una captura frontal de 24 MP.

El desempeño se respalda por un procesador LSI Exynos Octa Core con cuatro núcleos a 2.2 GHz y cuatro a 1.6 GHz), 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de memoria interna, soporte para microSD de hasta 512 GB y batería con duración de hasta 381 horas en tiempo de espera 4G. Su interfaz de usuario corre sobre Android 8.0 Oreo.

Samsung Galaxy A7 pantalla Super AMOLED con Corning Gorilla Glass
Samsung Galaxy A7 pantalla Super AMOLED con Corning Gorilla Glass

El cuerpo de este dispositivo tiene unas dimensiones de 159.8 x 76.8 x 7.5 mm, un peso de 169 gramos, así como soporte para redes 4G LTE, Bluetooth, USB Type C, lector de huellas, jack de 3.5 mm, NFC y GPS. El nuevo Samsung Galaxy A7 se puede encontrar en tiendas Telcel en todo el país, muy pronto les actualizaremos la información sobre su precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *