El Samsung Galaxy S10 tendrá pantalla completa con hueco para cámara selfie y cámara triple posterior

Samsung nuevas pantallas Infinity con huecos y con notch

Según los reportes llegados desde el departamento de filtraciones y rumores, hay nuevos detalles del próximo buque insignia de Samsung; recientes informes nos indican el tipo de pantalla que estará ofreciendo a los usuarios el Galaxy S10, además de un par de detalles más.

Según nos cuenta Evan Blass (1), las primeras especificaciones preliminares del Galaxy S10 de los surcoreanos son:

Una pantalla tipo “punch hole” con un hueco para la cámara selfie, lo que podría ser muy parecido al Infinity-O display que Samsung reveló hace unos días.

Veremos tres cámaras posteriores con una configuración de una principal, otro lente gran angular y finalmente el teleobjetivo, claro además de su flash LED. Para el aparatado de la seguridad y pagos, tendremos un lector de huellas digitales ultrasónico bajo la misma pantalla.

Samsung Galaxy A7 triple cámara trasera
Samsung Galaxy A7 triple cámara trasera

Blass, finaliza informando que el sistema operativo con el que se manejara al S10, es un Android 9 Pie, pero con la personalización de Samsung One UI, la cual presentó en el evento reciente, donde además confirmó su primer smartphone plegable y con pantalla flexible.

Recordemos que son especificaciones preliminares y que provienen de filtraciones, es decir, no son oficiales y que es muy probable que sufran cambios o que se utilicen otros elementos si en producción no logran funcionar correctamente. En lo particular quisiera ver una pantalla New Infinity abarcado todo el frente y sin nada de huecos.

Referencias:

1. Evan Blass, “Few preliminary Galaxy S10 details”, Noviembre 12, 2018.

2. Mobilesyrup, “Samsung teases three ‘Infinity’ notch designs, notchless ‘New Infinity’ display”. Noviembre 7, 2018.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *