Según los reportes llegados desde el departamento de filtraciones y rumores, hay nuevos detalles del próximo buque insignia de Samsung; recientes informes nos indican el tipo de pantalla que estará ofreciendo a los usuarios el Galaxy S10, además de un par de detalles más.
Según nos cuenta Evan Blass (1), las primeras especificaciones preliminares del Galaxy S10 de los surcoreanos son:
Una pantalla tipo “punch hole” con un hueco para la cámara selfie, lo que podría ser muy parecido al Infinity-O display que Samsung reveló hace unos días.
Veremos tres cámaras posteriores con una configuración de una principal, otro lente gran angular y finalmente el teleobjetivo, claro además de su flash LED. Para el aparatado de la seguridad y pagos, tendremos un lector de huellas digitales ultrasónico bajo la misma pantalla.
Blass, finaliza informando que el sistema operativo con el que se manejara al S10, es un Android 9 Pie, pero con la personalización de Samsung One UI, la cual presentó en el evento reciente, donde además confirmó su primer smartphone plegable y con pantalla flexible.
Recordemos que son especificaciones preliminares y que provienen de filtraciones, es decir, no son oficiales y que es muy probable que sufran cambios o que se utilicen otros elementos si en producción no logran funcionar correctamente. En lo particular quisiera ver una pantalla New Infinity abarcado todo el frente y sin nada de huecos.
Referencias:
1. Evan Blass, “Few preliminary Galaxy S10 details”, Noviembre 12, 2018.
2. Mobilesyrup, “Samsung teases three ‘Infinity’ notch designs, notchless ‘New Infinity’ display”. Noviembre 7, 2018.