Xiaomi Mi 8 ya en México de manera oficial

Xiaomi Mi 8 pantalla

La firma Xiaomi, trae un equipo más al mercado mexicano y como todos ellos forman parte de sus interesantes gamas, es el Xiaomi Mi 8 dispositivo Smartphone que ya puedes adquirir en nuestro país, a continuaciones te describimos algunas de sus mayores prestaciones.

La familia Xiaomi trae a nuestro país su nuevo dispositivo y es que están convencidos del buen gusto e interés que los usuarios mexicanos tiene por sus equipos Smartphone, además de estar convencidos de la excelente estrategia de mercado que es México.

El nuevo dispositivo de Xiaomi ofrece un tamaño de pantalla de 6.2 Pulgadas la cual trabaja con una resolución de 2248 x 1080. Respecto a las fijaciones fotográficas cuenta con dos, la primera de ellas y la principal es una cámara trasera de 12 + 12 Megapíxeles así como una cámara secundaria para tomar selfies en la parte frontal del equipo la cual ofrece 20 Megapíxeles.

Xiaomi Mi 8 ambos lados
Xiaomi Mi 8 ambos lados

Este dispositivo cuenta con las funciones básicas de un smartphone como lo son las conexiones WI-FI y Bluetooth, además de GPS y Dual SIM. Trabaja con un sistema operativo Android y un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Respecto al almacenamiento ofrece una memoria interna de 64 Gigabyes.

Se integra por algunos sensores de gran utilidad como lo son: Sensor De Proximidad, Motor Vibrador, Giroscopio, Barómetro, Acelerómetro, Sensor Hall, Brújula Electrónica y Sensor De Luz Ambiental y una capacidad de Batería 3400 mAh.

Puedes adquirir tu dispositivo Xiaomi Mi 8 en cromática negro desde $11,999.00 pesos en tiendas Elektra.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *