Samsung Galaxy A9 inicia preventa en México el primero con cuatro cámaras traseras

Samsung Galaxy A9 pantalla

Samsung inicia preventa en nuestro país de su nuevo Samsung Galaxy A9, extraordinario dispositivo Smartphone el cual destaca sobre cualquiera de sus prestaciones por sus cuatro cámaras traseras además la familia Samsung te obsequia un articulo a elegir entre unos audífonos Iconx, un Gear Fit2 Pro o un smartphone Galaxy Serie J4 si lo adquieres durante la temporada de preventa.

El Samsung Galaxy A9 es un dispositivo Smartphone que ofrece excelentes prestaciones y sobre todas ellas esta su cámara trasera cuádruple la cual es la primera instalada en un dispositivo smartphone Samsung. Con una renovada tecnología el Galaxy A9 sus cuatro cámaras traseras de 24, 10, 8 y 5 megapíxeles. Su lente principal de 24 megapíxeles logra imágenes claras y brillantes en cualquier momento del día.

Samsung Galaxy A9 cámara
Samsung Galaxy A9 cámara

Este equipo cuenta con la integración de un Zoom Óptico 2X para obtener fijaciones en primer plano, aún desde un punto lejano, con un lente ultra amplio y la función Scene Optimizer. Con Inteligencia Artificial en su cámara AI Scene Recognition, para identificar un objeto y ajustar la configuración.

Samsung Galaxy A9 perfil
Samsung Galaxy A9 perfil

Entre otras especificaciones el nuevo Samsung ofrece una batería con duración de 3.800mAh, respecto al almacenamiento 128 Gigabytes en memoria interna expandible de hasta 512 GB, una pantalla Full HD+ Super AMOLED, 6.3 pulgadas con resolución de 1080×2220 y un Sistema Operativo Android 8.0 (Oreo).

Samsung Galaxy A9 lateral
Samsung Galaxy A9 lateral

Podrás adquirir en preventa el nuevo Galaxy A9 del 23 al 28 de noviembre, a través de Samsung.com.mx. y partir del 29 de noviembre, podrás adquirirlo en cualquiera de las Samsung Experience Stores de todo el país, Samsung.com y Centros de Atención al Cliente Telcel con un costo aproximado de $12,999.00 pesos disponible en tres cromáticas: negro, y con efecto degradado los tonos azul y rosa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *