Samsung Galaxy A7 2018 llega a AT&T México

Samsung Galaxy A7 pantalla

Llega AT&T México el nuevo dispositovo Smartphone de Samsung, se trata del Samsung Galaxy A7, equipo que ofrece excelentes prestaciones, a continuación te presentamos algunas de ellas.

Dispositivo que ofrece excelentes e interesantes prestaciones, entre ellas su destacada triple cámara en la parte posterior, conformado por un sensor primario de 24 megapíxeles, un módulo vasto de 8 megapíxeles, con un ángulo de visión de 120 grados y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

El Galaxy A7 se integra por una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con una resolución de 1080 x 2220 píxeles, que permite controlar los píxeles de forma independiente, así como su color y su intensidad de forma eficiente, el vigor de esta pantalla se encuentra en el poder crear negros puros gracias a el apagado de sus píxeles en zonas que no necesiten mostrar color.

Samsung Galaxy A7 vista posterior
Samsung Galaxy A7 vista posterior

Smartphone que trabaja con un procesador octa-core de 2,2 GHz, y un sistema operativo Android 8.0 hablando de su almacenamiento existen tres configuraciones; 4-64 gigabytes, 4-128 gigabytes o 6-128 gigabytes. Este dispositivo opera con una batería de 3.300 mAh e integra un sensor de huella asegurando un alto grado de seguridad.

El diseño del Galaxy A7 estriba en una parte frontal ligeramente curvada y la parte ulterior de vidrio, con un marco lateral, los colores disponibles son azul, negro, dorado y rosa. Este dispositivo entra al mercado primeramente en mercados europeos y asiáticos distinguidos expandiéndose con posterioridad al resto del mercado.

Samsung Galaxy A7 lateral
Samsung Galaxy A7 lateral

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy A7 2018 llega a AT&T México”