LG G7 Fit llega a México con Telcel

LG G7 Fit pantalla

Un nuevo integrante de la familia G7 de LG llega al territorio nacional para sorprender y conquistar al consumidor que busca un teléfono de buenas especificaciones y con un precio no tan elevado.

Es así como el nuevo LG G7 Fit llega a México mediante a compañía Telcel y que ya podemos adquirir a nivel nacional en sus distribuidores oficiales y centros de atención.

Su diseño es elegante, moderno, pero además cuenta con resistencia al agua y polvo con una certificación IP68, así que lo podrás sumergir en el agua y no le pasará nada.

La pantalla es amplia con 6.1 pulgadas de tamaño y su notch que se puede ocultar; la resolución es de 1440 x 3120 pixeles con Dolby vision y una densidad de 563 ppi.

Su potencia llega proporcionada por un potente procesador Snapdragon 821, una RAM de 4 GB, memoria interna de 64 GB con una ranura para tarjetas externas de hasta 2TB. Corre bajo la versión de Android 8.1 Oreo.

Su apartado fotográfico es completo; tenemos una cámara posterior 16 MP con Flash LED, mientras que la frontal selfie es de 8 megapixeles.

Soporta las redes más comunes LTE de México y además ofrece conectividad GPS, WiFi, Bluetooth 4.2, NFC, salida de 3.5 mm, y su lector de huellas está montado en la parte posterior.

El nuevo LG G7 Fit llega a Telcel por un precio en Amigo Kit de $9,899 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *