El Meizu 16S en primer imagen muestra lector en pantalla sin notch y cámara triple posterior

Meizu 16S imagen oficial filtrada

Una nueva imagen que se está propagando mediante la red, muestra al nuevo flagship de la compañía Meizu, el próximo Meizu 16S estará ofreciendo una pantalla completa con el lector de huellas bajo la misma y mucho más.

Meizu, en el nuevo 16S, estará ofreciendo a sus futuros compradores, un muy bonito dispositivo cuya pantalla será todo teléfono y con su lector de huellas incorporado bajo el display. Aquí se puede observar una pequeña cámara frontal a la izquierda, algo similar a lo que Samsung y Huawei están preparando en próximos dispositivos.

La imagen(1) también deja ver la parte posterior del smartphone, revelando que su cámara será de triple sensor y un flash LED de nueva tecnología o al menos eso es lo que se deja ver en esta filtración.

Previamente se dio a conocer que el Meizu 16S se estará equipando con un procesador de última generación, el Snapdragon 8150 y seguramente se estará apoyando de una amplia RAM y un almacenamiento de por lo menos 64 GB.

Referencias:

1. GizmoChina, “Meizu 16S render shows full-screen display, in-display fingerprint sensor and triple rear cameras”. Noviembre 27, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *