UMIDIGI presenta el One Max con pantalla notch waterdrop, 128 GB, batería de 4150 mAh y más

UMIDIGI One Max oficial

El día de hoy el fabricante chino UMIDIGI presentó de manera oficial su nueva propuesta para este fin de año; se trata esta vez del nuevo UMIDGI One Max, nuevo Android que cuenta con un diseño estilizado, pantalla amplia con notch gota de agua y mucho más, por un costo accesible.

La presentación fue el día de hoy, con fechas de preventa para el próximo 10 de diciembre mediante tiendas especializadas como Gearbest y otros; cabe la posibilidad de que llegue a México muy pronto de manera oficial.

Su pantalla es de 6.3 pulgadas con un aspecto de 19:9 con un notch que solo ocupa la cámara frontal y abarcando casi todo el frente (91.5% en relación pantalla a cuerpo).

UMIDIGI One Max oficial con pantalla notch waterdrop
UMIDIGI One Max oficial con pantalla notch waterdrop

Tendremos un potente procesador Helio P23 de 8 núcleos, apoyado con una memoria RAM de 4 GB y tendremos un almacenamiento de gran velocidad con 128 GB, además tendremos ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB. Corre bajo la versión de stock de Android 8.1.

Para capturar nuestros mejores momentos tenemos una cámara posterior dual de 12 + 5 MP con apertura amplia de f/2.0 y video en HD; muestra que la frontal es de 16 MP.

Soporta las redes LTE de México, además cuenta con NFC, Bluetooth y su lector de huellas está convenientemente ubicado en la parte lateral en el botón de power.

Para un dispositivo con pantalla amplia tenemos una gran betería de 4150 mAh con compatibilidad de carga rápida de 18W con su cargador mediante USB Type C.

El nuevo UMIDIGI One Max iniciará preventa especial el 10 de diciembre por un precio de $179.99 aproximadamente $3,600 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *