Honor 8X ya en México con amplia pantalla y buena potencia

Honor 8X pantalla Notch brillante

Uno de los phablets gama media de la submarca Honor está haciendo su llegada oficial a nuestro país mediante varios puntos de venta; el Honor 8X se presentó de manera oficial en México mostrando todos sus dotes.

Su pantalla es muy amplia, es un phablet de 6.5 pulgadas con un mediano notch el cual hospeda la cámara frontal y el flash; su resolución es de 1080 x 2340 pixeles abarcando un 84% en relación pantalla-cuerpo. Además se equipa con la protección de Corning Gorilla Glass 3.

Honor 8X con pantalla notch y cámara Dual
Honor 8X con pantalla notch y cámara Dual

Plataforma y potencia.

La potencia es entregada gracias a un procesador de casa, el Kirin 710 de ocho núcleos con 2 a 2.2 GHz y otros cuatro a 1.7 GHz. La memoria RAM es de 4 GB con 64 GB de almacenamiento interno, que esperemos llegue la versión con más RAM. Tendremos además soporte para tarjetas microSD de hasta 400 GB.

Foto y video.

Pasemos al apartado fotográfico dentro del cual destaca: su cámara posterior es de 20 MP + 2 MP con Flash LED y grabación de video a 1080p de hasta 60fps. La frontal selfie es de 16 megapixeles de apertura amplia y con video, también a Full HD.

Conectividad y precio.

Es un 4G lTE pero hay que verificar con cuáles compañías es compatible, según primeros datos soporta la nada 2 (1900), que es solo compatible con Movistar. Pero además ofrece conectividad WiFi, Bluetooth 4.2, NFC y su lector de huellas está montado en la parte posterior.

El nuevo Honor 8X llega a México aun precio de $5,999 pesos en distintos puntos de venta de manera desbloqueado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *