Samsung Galaxy A9 llega a Telcel

Samsung Galaxy A9 pantalla

La firma surcoreana, Samsung se une nuevamente con la empresa mexicana de telecomunicaciones, Telcel pues ahora juntos traen al nuevo dispositivo Smartphone el Samsung Galaxy A9, equipo que destaca por sus increíbles prestaciones, entre las que mencionamos sólo como apertura sus cuatro cámaras además de un pantalla Infinity Display de 6.3 pulgadas.

El nuevo dispositivo Smartphone, el Samsung Galaxy A9 destaca entre otras prestaciones por su excelente configuración respecto de las fijaciones fotográficas que puedes obtener, gracias a sus potentes cámaras, son cuatro las que integran este equipo; cámaras traseras especializadas de gran angular de 8 Megapíxeles, con un enfoque 5 Megapíxeles, un zoom 10 Megapíxeles así como su cámara tradicional 24 Megapíxeles, además también integra una cámara frontal con la cual podrás obtener increíbles selfies pues cuenta con una capacidad de 24 Megapíxeles.

Otra gran prestación de este dispositivo de la familia Samsung es su gran pantalla pues hablamos de una Infinity Display de 6.3 pulgadas con una alta resolución de 2220 x 1080 píxeles, además integra un excelente sonido pues trabaja con el Dolby Atmo.

Samsung Galaxy A9 pantalla
Samsung Galaxy A9 pantalla

El nuevo equipo Samsung Galaxy A9, ofrece una memoria interna con una capacidad de 128 Gigabytes de memoria total, estando 108 Gigabytes de memoria disponible para usuario, una memoria externa Micro SD, expandible hasta 512 Gigabytes. Dispositivo GigaRed que trabaja sobre un procesador Qualcomm SDM660 Octa Core 4×2.2GHz + 4×1.8GHz y un sistema operativo Android 8.0.0 Oreo.

Puedes adquirir este dispositivo Smartphone con la familia Telcel, decide entre las opciones de compararlo con Amigo kit de Telcel o puedes preguntar en tu distribuidor autorizado Telcel más cercano acerca de los planes en renta mensual. Disponible en Cromática negro, rosa y azul.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *