Lenovo Z5s muestra pantalla con solo un hueco al centro

Lenovo Z5s en fotos handson calendario

Se han publicado en la red las primeras imágenes reales del nuevo smartphone que Lenovo se encuentra preparando para “innovar” dentro del rubro de los teléfonos todo pantalla sin notch; el Lenovo Z5s se muestra en todo su esplendor con solo un hueco en su display.

Lenovo parece estar preparando la llegada al mercado del nuevo Z5s, un dispositivo que contará entre otras especificaciones, con una pantalla completa muy del estilo de las próximas de Samsung, las llamadas Infinity-O; estas pantallas solo tendrán un hueco al frente para ubicar la cámara selfie.

En este sentido las imágenes en la red, alegan ser fotos reales hands-on del Lenovo Z5s. En dichas fotos, el smartphone de Lenovo, parece utilizar casi todo el frente para la pantalla, dejando un pequeño hueco arriba al centro en donde se hospedará la cámara frontal.

Lenovo Z5s en fotos handson pantalla con hueco al centro en ajustes
Lenovo Z5s en fotos handson pantalla con hueco al centro en ajustes

Los reportes nos indican que Lenovo planea revelar su nuevo Z5s durante el mes de diciembre para impactar en el mercado de algunos países a comienzos del 2019.

Las especificaciones conocidas hasta el día de hoy reportan que veremos un procesador Snapdragon 8150 o 675, mientras que su pantalla será de 6.3 pulgadas y su cámara posterior será de triple sensor.

Referencias:

1. Sparrowsnews, “Exclusive Lenovo Z5S Model Surface Hands-on”. Noviembre 30, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *