Huawei Nova 4 con cámara selfie en pantalla se presenta el 17 de diciembre

Huawei Nova 4 cámara en pantalla

La empresa privada multinacional china, Huawei Technologies Co., Ltd. mejor conocida simplemente como Huawei señala fecha para la presentación de su extraordinario dispositivo Smartphone, pues será el día 17 de diciembre del presente año 2018 que presentará su nuevo equipo, el Huawei Nova 4.

Oficialmente nos hace sabedores la firma Huawei respecto a la presentación de su nuevo lanzamiento, pues el día lunes 17 de diciembre del presente año 2018 conoceremos su nuevo dispositivo Smartphone Huawei Nova 4, equipo que destaca desde un primer momento y antes de su oficial presentación gracias a su inusual y tecnológica cámara.

EL Huawei Nova 4 presenta una cámara fotográfica la cual se ubicará justo en la pantalla de este Smartphone, cámara selfie con la que podrás tener increíbles fijaciones fotográficas con un increíble diseño. La firma Huawei a destacado por su gran innovación respecto a todos sus equipos y el cierre de este año no es la excepción.

Huawei Nova 4
Huawei Nova 4

La firma Huawei gracias a su alta tecnología especializada en investigación y desarrollo, producción electrónica logró que un dispositivo pensado de esta forma, con este diseño fuera posible.

Huawei nos presentaba el días anteriores un teaser en el que se mostraba un dispositivo Smartphone con una estrella fugaz en la esquina superior izquierda, ahora nos señalada oficialmente que esa estrella era la referencia de su nueva cámara.

Seguimos en espera de la fecha indicada y en espera de la configuración y prestaciones que ofrecerá este dispositivo para poderlo compartir con ustedes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *