Doppio Latte llega a Telcel, un Android accesible

Doppio Latte pantalla

La firma Doppio se une con la empresa Telcel para llevar de la mano al mercado su nuevo dispositivo Smartphone, el Doppio Latte, destacando en este equipo su accesible Android, te mostramos las características de este dispositivo a continuación.

La familia Doppio es una empresa de comunicaciones y tecnología cuyos principales productos son teléfonos celulares y televisores HD. Ofrecen productos de la más alta calidad a un precio sumamente competitivo en México y Latinoamérica. Pues como ya lo menciona la familia Doppio “Doppio Mobile es tu mejor opción para mantenerte conectado y al mejor costo”.

El nuevo Doppio Latte, trabaja con un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y un procesador Mediatek MT6570 Dual Core 1.3 GHz. Las fijaciones fotográficas se integran por una cámara principal de 8 Megapíxeles y una frontal de 2 Megapíxeles , ambas con flash. Una pantalla con resolución de 854 x 480 pixeles con medidas de 4.5 pulgadas.

Doppio Latte pantalla
Doppio Latte pantalla
Doppio Latte perfil
Doppio Latte perfil

Este nuevo dispositivo es equipo 3G y tiene una batería de 1600 mAh. Respecto al almacenamiento tiene una memoria ROM de 8 Gigabytes de los que 3.62 Gigabytes de memoria disponible para usuario además de Micro SD, expandible hasta 32 GB y memoria RAM de 512 Megabytes, funciones de conectividad GPS, Bluetooth V 4.0, WiFi, USB y Hotspot que te permiten conectarte a redes inalámbricas y a otros dispositivos. Posee radio FM para que disfrutes de tu música preferida.

Adquiérelo con tu distribuidor autorizado Telcel con la posibilidad de comprarlo en Amigo Kit o Plan de Renta, además incluye cargador de pared, manos libres, mica protectora, MicroSIM inteligente y manual de uso. Telcel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *