10 de diciembre presentación oficial del Samsung Galaxy A8s

Samsung Galaxy A8s pantalla

La firma, Samsung hace oficial la presentación de su nuevo dispositivo Smartphone, el Samsung Galaxy A8s, primer Galaxy con una cámara en la pantalla y que por lo podemos notar hasta el momento será el primer equipo que será lanzado con estas características al mercado y su presentación será antes de culminar el año.

La empresa surcoreano, ha destacado por ser pionero en equipos con sistema Android, es decir, en traer al mercado dispositivos Smartphones, siendo el termino “Galaxy” uno de los más reconocidos a nivel mundial, desde su primer presentación en 2009 con sólo Samsung Galaxy a secas. Tomando en consideración que el logo de Android era un robot androide, Samsung buscó la inspiración en él. Gracias al parecido en cuanto a un clásico del cine, R2D2. Pretendían mantener relación con ello, es decir, un parecido con Star Wars, decidieron hablar de Galaxy.

“Tres estrellas” es el significado de “Samsung” en coreano, es una pequeña parte de lo que contiene una galaxia. Además de que Samsung pretendía ser “grande, poderosa y eterna” como una galaxia. Y así es como ha trabajado hasta ahora esta familia, destacando por su poderosa e innovadora tecnología.

Samsung Galaxy A8s
Samsung Galaxy A8s

El nuevo dispositivo Smartphone, el Samsung Galaxy A8s llegará el día lunes 10 de diciembre del presente año 2018, a poco más de un par de semanas de culminar este año, siendo hasta la fecha y con base en información oficial el primer equipo móvil en integrar en su pantalla un agujero, es decir, un espacio diseñado y determinado para el cual se integra una cámara selfie.

Desde los últimos días del mes de noviembre del presente año 2018, Samsung inició arduamente trabajando con este dispositivo, además de hacerse el firme propósito de sacar el primer teléfono con este tipo de diseño en la pantalla. Y hasta el momento hay información alguna que pueda oponerse a esta aseveración.

La pantalla del nuevo Galaxy A8s es LCD hechas por BOE, especulándose que este teléfono de Samsung es el más premium de este tipo en el mercado. Algunas características que se esperan del nuevo Samsung Galaxy A8s es que integre una pantalla LCD de 19.5 pulgadas 2340×1080 19.5: 9, un chipset Snapdragon 710 con hasta 6 Gigabyes de RAM, una cámara autofoto de 24 Megapíxeles incorporada en la pantalla y una cámara triple en la parte posterior.

Seguimos en espera de esta fecha, ya sólo faltan algunos días para conocer este nuevo Samsung Galaxy A8s.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *