Alcatel 5V llega a Telcel con pantalla notch, 32 GB y procesador Octa Core

Alcatel 5V pantalla

La firma Alcatel lleva al mercado mexicano su nuevo dispositivo Smartphone, el Alcatel 5V y lo puedes adquirir con distribuidores autorizados Telcel, disponible en compra con Amigo Kit o en un Plan de renta Telcel a excelente precio, te presentamos algunas características sobre este equipo Alcatel.

Alcatel Mobile Phones empresa y marca comercial de telefonía móvil creada en agosto de 2004 como una joint venture entre Alcatel-Lucent de Francia y TCL Mobile Limited de China.​ En 2010 decide utilizar en su lugar Alcatel One Touch como marca corporativa. Nos presenta su nuevo dispositivo Smartphones, se trata trata del Alcatel 5V.

El nuevo Alcatel 5V tiene una pantalla Notch FullView 19:9 de 6.2 pulgadas sin bordes. Se integra por una doble cámara principal de 16 Megapíxeles + 2 Megapíxeles, puedes tomar imágenes con efecto bokeh, es decir, desenfoque, así como increíbles selfies con una cámara frontal de 13 Megapíxeles.

Alcatel 5V perfil
Alcatel 5V perfil

Con algoritmos de Inteligencia Artificial logra detectar hasta 10 escenas y objetos diferentes y provee los ajustes óptimos de fotografía para generar la mejor imagen posible. Respecto a su almacenamiento ofrece una memoria RAM de 3 Gigabytes así como una memoria ROM de 32 Gigabytes.

Dispositivo Smartphone el cual trabaja con un sistema operativo Android 8.0 Oreo, así como un procesador
Mediatek MT6762 Octa Core (4×2.0GHz + 4×1.5GHz). El equipo Alcatel 5V también integra conexiones básicas inalámbricas como los son USB, Wi Fi, Bluetooth V 4.2.

Tu dispositivo se encuentra seguro, gracias al Acceso Personalizado Alcatel podrás sólo tú desbloquear tu equipo con su lector de huella inteligente y desbloqueo facial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alcatel 5V llega a Telcel con pantalla notch, 32 GB y procesador Octa Core”