Google Chromecast 3 ya disponible en México

Google Chromecast 3

Ya puedes adquirir el México el nuevo Google Chromecast 3 de la familia Google, después de esperar semanas desde su lanzamiento en 12 diferentes países entre los que no encontramos a México, por fin llega a nuestro país sin esperar hasta el año 2019 fecha en que la firma había prometido agregar otros países a la lista como próximos a comercializar.

El nuevo Google Chromecast 3 llega de manera oficial a México, a pocas semanas de su lanzamiento en el mercado internacional. Con un pequeño cambio en el diseño y sin presentar cambio alguno respecto al hardware.

La cromática del nuevo Google Chromecast 3 está disponible en 2 versiones negro y blanco y ambas serán mate, con la ausencia del logo de Chrome y se agrega solamente la letra G haciendo la emblemática referencia de: Made by Google.

Desde su primera presentación del primer Chromecast en 2013 a la actualidad la familia Google ha llegado a la tercera generación de este dispositivo.

Sus conexiones son, HDMI y microUSB y tiene la capacidad de mover video a una resolución máxima de 1080p a 60fps, con compatibilidad con redes 5 GHz y 2.4 GHz, así como el uso de altavoces y sus comandos de voz para enviar contenido a nuestro televisor.

Puedes adquirir el nuevo Google Chromecast 3 por un precio oficial de $899.00 pesos y su disponibilidad será en puntos de venta oficiales como lo son, BestBuy, Liverpool, Coppel, RadioShack, Office Depot y Sears.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *