Así será el Samsung Galaxy S10+ con 4 cámaras traseras

Samsung Galaxy S10 + cuatro cámaras

El nuevo y tan esperado Samsung Galaxy S10+ de la familia Samsung nos presenta una nueva y buena prestación que por error sabíamos, y es que este dispositivo Smartphone contará con cuatro cámaras posteriores no con tres como se había previsto con antelación.

Así es, el nuevo dispositivo Smartphone, el Samsung Galaxy S10 + se integra por cuatro cámaras traseras así como biseles más finos. Y es que con datos anteriores no oficiales eramos sabedores de que el nuevo equipo de la familia Samsung tan esperado para el próximo año 2019 tenía sólo tres cámaras en su parte posterior.

El Galaxy S10 + no tiene alguna información que cambie respecto la ya conocida como lo es que su cámara selfie es dual y que se presenta en un agujero que esta establecido en su pantalla.

Samsung Galaxy S10 + ambos lados perfil
Samsung Galaxy S10 + ambos lados perfil

Aún sin información oficial respectoa a las funciones de las cámaras, aunado a la comparación con el Galaxy A9 2018: ancho, ultra-ancha, tele y un sensor de profundidad, es decir, un módulo de tiempo de vuelo en vez de una simple cámara en blanco y negro.

Según los biseles del Samsung Galaxy S10+ se han reducido notablemente. Se espera que tenga un tamaño de 157.5 x 75.0 x 7.8 mm, con una pantalla de 6.4 pulgadas. Sin lector de huellas dactilares en la parte posterior, está siendo reemplazado por un lector ultrasónico en pantalla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *