Así será el Umidigi F1: pantalla notch, Helio P60, 5150 mAh y 128 GB

UMIDIGI F1 pantalla notch gota de agua con esquinas redondeadas

Una vez más les tenemos noticias sobre el próximo terminal del fabricante Chino UMIDIGI, quien recién aterrizó de manera oficial en México; ha surgido la primer información del próximo UMIDIGI F1, que estará ofreciendo por un precio accesible unas interesantes especificaciones que poco a poco se van dando a conocer.

El nuevo F1 formará parte de la nueva familia UMIDIGI, que llegará a reforzar la oferta para finales de año y el inicio del 2019. En este caso tendremos un accesible Android que destacará por sus buenas especificaciones y materiales de calidad.

La pantalla será del tipo notch gota de agua, con un tamaño de 6.3 pulgadas con una resolución FHD+ y del tipo in-cell LTPS display, la cual vendrá cubierta por una capa de vidrio 2.5D curvo.

Al interior esperamos un procesador MediaTek Helio P60, apoyado de una memoria interna de 128 GB con una RAM del tipo LPDDR4X y manejado gracias a una versión de Android de stock; podría ser el primer UMIDIGI en correr la versión 9.0 Pie.

Su apartado fotográfico se confirma con tres cámaras; la posterior dual con 16MP + 8MP de apertura f/1.7 y flash LED, mientras que la selfie cam es de 16 MP.

Se sabe además que su batería será muy amplia, de 5150 mAh, pero su cuerpo será delgado, con tan solo 8.8 mm de grosor.

El UMIDIGI F1 será presentado a mediados de este mismo mes, y pronto tendremos más detalles sobre sus especificaciones y precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Así será el Umidigi F1: pantalla notch, Helio P60, 5150 mAh y 128 GB”