Nokia 8.1 es oficial: Snapdragon 710, cámara dual Zeiss y Android One

Nokia 8.1 X7 cámara posterior Dual Carl Zeiss, flash LED y lector de huellas

El día de hoy Nokia mediante un evento oficial realizó la presentación de sus más recientes productos; el Nokia 8.1 (X7 en algunas regiones), llegará pronto a varios países.

Pantalla.

Para el nuevo Nokia 8.1 veremos un diseño delgado, portando una pantalla con notch; tendremos 6.18 pulgadas PureDisplay IPS LCD con una resolución a 1080p Plus.

Plataforma y OS.

En la plataforma veremos un procesador Snapdragon 710, apoyado de una memoria RAM de 4 GB, con una memoria interna de 64 GB, con ranura para tarjetas microSD. Corre en Android One, basado en la versión 9 Pie, con actualizaciones de OS de hasta 2 años y de seguridad de hasta 3 años.

Cámaras.

Su cámara posterior es una Dual, con un sensor de 12 MP de f/1.8, OIS y lente Carl Zeiss, y otro más de 13 MP. La Selfie cam es de 20 megapixeles.

Nokia 8.1 X7 cámara posterior Dual Carl Zeiss
Nokia 8.1 X7 cámara posterior Dual Carl Zeiss

Conectividad.

Será un 4G LTE, con además soporte para WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, USB Type C y su lector de huellas está montado en la parte posterior.

Llegará a mediados de diciembre en algunas regiones, mientras que para México tendremos que esperar unas semanas más. Su precio rondará los 10 mil pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *