Ya es oficial el Snapdragon 855

Snapdragon 855 ambos lados

Qualcomm Snapdragon presenta oficialmente su nuevo Snapdragon 855 el cual se usará en dispositivos Smartphones del próximo año 2019 destacando la rapidez bajo la cual trabaja así como la Inteligencia Artificial que lo integra, te damos más detalles sobre la configuración de este nuevo chipset.

Qualcomm Snapdragon es una familia de procesadores para dispositivos moviles comunmente llamados System on a Chip o sistema en un chip de Qualcomm. Qualcomm considera Snapdragon como una “plataforma” para su uso en teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos smartbook.

Prime Core es la nueva modificación de sus núcleos; son tres clusters, el primero de ellos es un principal núcleo a 2.84 Ghz, tres a 2.42 Ghz de desempeño y cuatro a 1.80 Ghz de eficiencia energética. Respecto a la Inteligencia Artificial ha mejorado su eficacia por tres veces más y dos veces más respecto a chips de 7 nanómetros. Realiza más de un trillón de operaciones por segundo gracias a su motor de cuarta generación.

El nuevo Snapdragon 855 ofrece respecto a las cámaras con las que se integran los equipos mejores tomas sin gran esfuerzo por parte de los usuarios gracias a su Inteligencia Artificial en detección de imágenes y escenarios. La gama alta de Smartphones en 2019 disfrutarán de este nuevo chip ya que es util para equipos 5G pues es pionero en integrar el módem Snapdragon X24 capaz de navegar en redes LTE de hasta 2 Gbps.

Entre las características que destacan a este nuevo Snapdragon son: su velocidad en el aspecto de los gráficos aumentando hasta un 20 porciento a su antecesor pues se integra por el GPU Adreno 640 con un soporte para Vulkan 1.1., destacando su rapidez pues aumento casi la mitad que su anterior, es decir, 45 porciento.

Se presenta oficialmente el nuevo Snapdragon 855 es el chipset te utilizarán los smartphones de 2019 y destacando que el primer dispositivo Smartphone que lo utilizará será el OnePlus.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *