Diversas configuraciones de cámara para Huawei nova 4

Huawei Nova 4 configuración

El nuevo dispositivo Smartphone de la familia Huawei, el Huawei nova 4 tendrá una configuración diversa respecto a la cámara, pues no todas sus versiones contarán con un sensor de 48 Megapíxeles, sensor de muy alta resolución.

El nuevo dispositivo Smartphone, el Huawei nova 4 se encuentra equipado con algunas prestaciones que se diferencian dependiendo de su versión, pues no todas las versiones contarán con la excelente configuración tan esperada como su cámara con un sensor de 48 Megapíxeles.

La versión premium del Nova 4 integrará una cámara triple de 48 + 16 + 20 Megapíxeles en la parte trasera del equipo sin lugar a duda la mejor versión de esta gama que presentará la familia Huawei. La versión de vainilla cambiará la configuración, presentando de igual forma cámara triple de 20 + 16 + 20 Megapíxeles.

Huawei Nova 4 configuraciones
Huawei Nova 4 configuraciones

Una cámara ubicada en la parte frontal del equipo, cámara para selfies de 25 Megapíxeles ocupará el hueco perforado en la pantalla en su esquina superior izquierda, pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución de 1080p + con una relación de aspecto impar de 19.25: 9.

El nuevo Huawei integrará un conjunto de chips Kirin 970, una capacidad respecto a la memoria de 8 Gigabytes de RAM y 128 Gigabytes de almacenamiento interno. La capacidad de la batería es de una potencia de 3,750mAh y una carga de 18W.

Conoceremos el nuevo, Huawei nova 4 pues se dará a conocer oficialmente el día 17 de diciembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *