Lenovo Z5 con procesador Snapdragon 678

Lenovo Z5 triple cámara

Lenovo nos tenía preparada una sorpresa, pues la empresa china presentará un SoC (system on a chip) de Snapdragon aún sin anunciar fechas o dato alguno, se espera que el dispositivo ejecutará un sistema operativo Android Pie, algunos detalles a continuación.

La firma Lenovo lo presento en el famoso Weibo, es un sitio web chino de redes sociales, similar a Facebook y, en menor medida, a Twitter, así lo dio a conocer y aunque Weibo es un sitio web en el que esta traducido, o mejor diseñado en sólo en dos idiomas chino e inglés pero con gran audiencia y seguidores de todo el mundo.

Lenovo Z5 CPU 678
Lenovo Z5 CPU 678

La compañía multinacional de tecnología china, Lenovo es un fabricante de productos electrónicos, ordenadores, tabletas y smartphones, firma que desde su aparición a dado mucho de que hablar gracias a sus innovadores dispostivos Smartphones y como no hacerlo pues de hace honor a su acrónimo el cual deriva de “Le” y “novo”, es decir, “Nueva Leyenda”.

Según los teaser, los tan esperados Lenovo Z5 contarán con un conjunto de chips Snapdragon 678 que se presume se integrarán por dos potentes chips Kryo 365 Gold y ejecutan Android 9.0 Pie, con un núcleo así como otros seis núcleos de eficiencia energética.

Lenovo Z5 2018-12-18
Lenovo Z5 2018-12-18

El póster nos corrobora la información ya obtenida y proporcionada con antelación, consistente en una configuración de cámara triple. No nos confirma las especulaciones respecto a una pantalla de 6.3 pulgadas con un hueco para la cámara en la pantalla, con lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera y una batería con una potencia de 3,210 mAh.

Seguiremos esperando más información al respecto por parte de la familia Lenovo o en su caso hasta el día de su oficial presentación, misma que será el día 18 de diciembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.