Lenovo Z5 con procesador Snapdragon 678

Lenovo Z5 triple cámara

Lenovo nos tenía preparada una sorpresa, pues la empresa china presentará un SoC (system on a chip) de Snapdragon aún sin anunciar fechas o dato alguno, se espera que el dispositivo ejecutará un sistema operativo Android Pie, algunos detalles a continuación.

La firma Lenovo lo presento en el famoso Weibo, es un sitio web chino de redes sociales, similar a Facebook y, en menor medida, a Twitter, así lo dio a conocer y aunque Weibo es un sitio web en el que esta traducido, o mejor diseñado en sólo en dos idiomas chino e inglés pero con gran audiencia y seguidores de todo el mundo.

Lenovo Z5 CPU 678
Lenovo Z5 CPU 678

La compañía multinacional de tecnología china, Lenovo es un fabricante de productos electrónicos, ordenadores, tabletas y smartphones, firma que desde su aparición a dado mucho de que hablar gracias a sus innovadores dispostivos Smartphones y como no hacerlo pues de hace honor a su acrónimo el cual deriva de “Le” y “novo”, es decir, “Nueva Leyenda”.

Según los teaser, los tan esperados Lenovo Z5 contarán con un conjunto de chips Snapdragon 678 que se presume se integrarán por dos potentes chips Kryo 365 Gold y ejecutan Android 9.0 Pie, con un núcleo así como otros seis núcleos de eficiencia energética.

Lenovo Z5 2018-12-18
Lenovo Z5 2018-12-18

El póster nos corrobora la información ya obtenida y proporcionada con antelación, consistente en una configuración de cámara triple. No nos confirma las especulaciones respecto a una pantalla de 6.3 pulgadas con un hueco para la cámara en la pantalla, con lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera y una batería con una potencia de 3,210 mAh.

Seguiremos esperando más información al respecto por parte de la familia Lenovo o en su caso hasta el día de su oficial presentación, misma que será el día 18 de diciembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *