Lanix X120C con Android Go Edition llega a Telcel

Lanix X120C

Android Go ha tenido un gran éxito en el mundo de la tecnología móvil, tanto los desarrolladores como los usuarios se han visto satisfechos con sus posibilidades, de modo que cada día se suman más propuestas al catálogo de la plataforma. Ahora es el turno de un equipo de Lanix, ya disponible para su compra en México.

Lanix X120C cubierta
Lanix X120C cubierta

Parte de la esencia del Android Go es hacer accesible su distribución en equipos, asimismo, baratos, es por ello que ahora Lanix presenta su nuevo Lanix X120 C, un modelo de entrada que incluye toda la funcionalidad necesaria para resolver sus necesidades de conectividad.

Entre las especificaciones que más les podrían interesar, el Lanix X120C se compone de una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles, así como un sistema fotográfico con cámara principal de 5 MP con flash LED integrado y una cámara para selfies de 1.3 MP.

Lanix X120C lateral
Lanix X120C lateral

Android 8.1 Oreo Go Edition es la plataforma que proporciona la mejor funcionalidad a este Lanix, ya que se trata de una versión sin capas, óptima para dispositivos de entrada con recursos esenciales. El corazón del M5 se integra por un procesador Spreadtum SC7731E a 1.3 GHz, un módulo de memoria RAM de 512 MB y 4 GB de memoria interna.

Lanix X120C pantalla
Lanix X120C pantalla

Para la conectividad se suman un puerto USB, WiFi y Bluetooth 4.0. Ya pueden adqiurir su Lanix X120C en alguno de los centros de distribución de Telcel en México por un precio bastante asequible de $999.00 pesos en modalidad de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Lanix X120C con Android Go Edition llega a Telcel”