Lenovo Z5s es oficial con gran diseño, Snapdragon 710 y triple cámara posterior

Lenovo Z5s

Lenovo llevó a cabo el lanzamiento de su smartphone con triple cámara y gran potencia en la unidad de procesamiento. Se trata del nuevo Lenovo Z5s, del cual ya les habíamos adelantado algunas noticias. A continuación les mostramos algunas especificaciones que lo hacen especial.

Lenovo Z5s cubierta
Lenovo Z5s cubierta

Ya es oficial el Lenovo Z5s, un dispositivo que integra una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ y una relación de aspecto 19.5:9, así como una cámara frontal de 16 MP para selfies con sistema de desbloqueo facial y un juego de tres cámaras en la parte posterior, compuesto por un objetivo angular de 16 MP, un teleobjetivo con sensor de 8 MP y un zoom óptico de 2x con detección de profundidad de 5 MP para desenfoques de fondo.

El nuevo Lenovo Z5s incorpora la potencia del procesador Snapdragon 710 y luce la interfaz ZUI 10 de casa, que corre sobre Android 8.1 Oreo. La capacidad de la batería es de 3,300 mAh con carga USB-C a 15W, mientras que la conectividad está grantizada con Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 802.11.

Lenovo Z5s pantalla
Lenovo Z5s pantalla

El Lenovo Z5s estará disponible en los colores personalizados Starry Grey, Titanium Crystal Bluey Honey Love Orange. Las combinaciones de RAM y almacenamiento interno son 4/64 GB, 6/64 GB, y 6/128 GB. El primer lugar de destino es China, donde empezará a circular a partir del próximo 24 de diciembre. Esperamos tenerlo pronto por estos rumbos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *