Filtran dispositivo Xiaomi se encuentra en TENAA

Xiaomi Redmi 7 cámara

Xiaomi se encuentra en proceso de certificación con un dispositivo Smartphone en TENAA pues es una de las mejores empresas internacionales en su ramo e incluso en su país, se presume que tal vez hablamos de el Xiaomi Redmi 7, algunos detalles a continuación.

Un nuevo equipo de la familia Xiaomi se encuentra en proceso de certificación con la muy conocida empresa china TENNA con su dispositivo Smartphone de serie M1901F9T. Posiblemente estemos hablando de un modelo Xiaomi Redmi 7.

Xiaomi Redmi 7 pantalla
Xiaomi Redmi 7 pantalla

Gracias a las fijaciones que circulan en redes se puede observar que este nuevo Xiaomi se integra por una cámara selfie, ubicada justo al centro del equipo, por lo que este modelo contará con un corte de gota de agua. Respecto a la configuración de la cámara se muestra en forma vertical en el que se advierte un flash, por debajo de las cámaras duales. Una excelente prestación que se espera es que su cámara dual contará con Inteligencia Artificial (IA).

Xiaomi Redmi 7 perfil
Xiaomi Redmi 7 perfil

Este dispositivo Smartphone presenta una pantalla de 5.84 pulgadas, así como una batería con una potencia de 2,900 mAh. El diseño que se observa en las imágenes muestra la posición de sus botones a la derecha, se mira un escáner de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *