Lenovo Z5 Pro se presenta con 12 GB en RAM y 512 GB de memoria interna

Lenovo Z5s Pro

El evento celebrado el día de hoy por parte de Lenovo, nos trajo el primer teléfono con triple cámara de la marca, del que ahora les presentaremos la versión más completa, el Lenovo Z5s Pro, un smartphone que, se acuerdo con los rumores, portaría hasta 10 GB en RAM, pero la sorpresa fue mayor, ya que si algo le sobra a este dispositivo es potencia y capacidad de memoria.

El Lenovo Z5 Pro porta, por primera ocasión en un smartphone, el procesador Snapdragon 855, un chip diseñado para aportar máximo rendimiento y desempeño en condiciones forzadas, ya que, como habíamos visto, se trata de un dispositivo orientado al mundo gaming. Además, estará acompañado de 12 GB de RAM en su versión más completa y de 512 GB en el almacenamiento interno.

Lenovo Z5s Pro cubierta
Lenovo Z5s Pro cubierta

El conjunto de rasgos del diseño fueron pensadas acorde con la velocidad y potencia que ofrece este smartphone, por ello luce una cubierta posterior de vidrio tipo carbono, detalles en rojo en el borde del lado superior y un sistema deslizable que oculta la cámara frontal.

El apartado de reproducción gráfica incluye una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con un escáner de huellas dactilares en la parte inferior, cámara para selfies dual de 16 MP + 8 MP, así como cámara principal con dos sensores también de 16 MP y 24 MP con Flas LED.

Lenovo Z5s Pro completo
Lenovo Z5s Pro completo

Este lanzamiento tuvo lugar en su lugar de origen, China, pero su comercialización dará inicio a partir del 24 de enero próximo, aunque los pedidos podrán realizarse desde el 15 de enero. Las combinaciones disponibles en cuanto a capacidad de memoria son: 6/128 GB, 8/256 GB y 12 GB de RAM y 512 GB de ROM.

GSMArena, Lenovo Z5 Pro GT is the first phone with Snapdragon 855, 12 GB RAM, Diciembre 18, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *