Honor View 20 tendrá cámara selfie de 25 MP y batería de 4000 mAh

Honor V20 promo leaks

Las noticias sobre el nuevo Honor View 20 siguen llegando y ahora nos sorprenden con el anuncio de máxima resolución para su cámara frontal. Sin embargo, tendremos que esperar a la presentación que hará oficialmente la firma Honor en los últimos días de este mes diciembre para confirmar los rumores.

Honor View 20 sería el primer smartphone de la familia Honor en incorporar la tecnología de cámara en pantalla, la cual sabemos hoy que podría portar un sensor de 25 MP, haciendo mancuerna con la anunciada cámara principal, instalada en la parte posterior, de 48 Megapíxeles con sensor Sony IMX586 y matriz de colores Quad Bayer.

Honor V20 teaser
Honor V20 teaser

Otra de las particularidades de este nuevo Honor es que se integra una batería de 4000 mAh, con la que no tendrá ningún problema para funcionar el chipset Kirin 980 de 7nm. Estas dos nuevas cualidades conforman un cuadro de verdadera potencia, por lo que podríamos tener uno de los smartphones de Honor más competitivos del mercado.

Según la última información recibida, el nuevo Honor View 20 se presentará este 26 de diciembre en China de manera oficial, pero su lanzamiento en occidente será hasta el 22 de enero del 2019 en Paris, Francia. Ya les informaremos con más detalle cerca de su llegada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *