UMIDIGI S3 Pro llegará con cámaras Sony de 48 y 20 MP

La compañía china UMIDIGI tiene preparado un nuevo dispositivo para el mercado de smartphones a nvel global, con el cual iniciaría su oferta para el año que se aproxima. Se trata de un poderoso terminal denominado UMIDIGI S3 Pro, equipado con una batería de 5150 mAh y un excelente sensor principal IMX586 de 48 MP fabricado por Sony.

Este sensor de 1/2 pulgada permitirá obtener imágenes con una definición excepcional, ya que está integrado por nanocomponentes que optimizan la reducción de ruido y el rango dinámico para tomas en condiciones de luz poco favorables. Otra de sus bondades consiste en protección contra el agua en un cuerpo hermético con cerámica.

UMIDIGI S3 Pro perfil
UMIDIGI S3 Pro perfil

Para que se den una mejor idea de cómo lucirá este prometedor UMIDIGI S3 Pro, aquí les compartimos el primer render oficial que ya nos deja observar los detalles en los biseles curvados, un notch de gota para la selfie cam y la cámara dual vertical en la parte posterior.

Algunas de sus cualidades a destacar, además, son su pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ y tecnología LTPS, la ya mencionada cámara de 48 MP, acompañada de un sensor secundario de 12 MP y objetivo telefoto, una cámara frontal de 20 MP, su batería de 5150 mAh de alta capacidad, procesador MediaTek Helio P70 con tecnología AI, memoria RAM LPDDR4X de 6 GB, 128 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 9 Pie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *