Virgin Mobile lanza su paquete conmemorativo

Virgin Mobile paquete conmemorativo

Virgin Mobile México, se encuentra de fiesta y la celebración va en grande pues es por su primer viaje espacial el cual fue realizado con éxito, es por ello que comparte este festejo con sus usuarios y los próximos, lanzando un nuevo paquete conmemorativo el cual ofrece grandes prestaciones.

La empresa Virgin Mobile en México inició operaciones desde el 10 de junio de 2014 como el primer operador móvil virtual en el paìs, empresa que ofrece servicios de cobertura nacional, utilizando la infraestructura y espectro radioeléctrico de Telefónica. Posicionada como uno de los operadores más ágiles e innovadores en una industria en constante cambio, como lo es la telefonía celular.

En la actualidad Virgin ofrece la mayor cantidad de datos a un público inmerso en la era digital, para que puedan estar conectados a través de redes sociales y las mejores apps. Con una fuerte estrategia digital, servicios que al paso del tiempo han ido mejorando siempre a favor de sus usuarios.

Hace algunos días Virgin Galactic, la división espacial de Virgin realizó con éxito su primer viaje al espacio en preparación para el lanzamiento de sus operaciones de turismo espacial. Así que Virgin Mobile México, en homenaje a este exitoso primer viaje espacial lanza un atractivo paquete de voz y datos.

Se trata de un paquete conmemorativo el cual consiste en adquirir 6 meses de servicio pero con la gran promoción en la que pagarás sólo 4 meses de este servicio, es decir, Virgin Mobile México te obsequia dos meses de servicio totalmente gratis.

Este paquete conmemorativo incluye llamadas y redes sociales ilimitadas así como una cobertura y servicio al cliente especializado. Puedes descargar y utilizar la App de Virgin Mobile en la cual podrás recargar tus datos rápidamente, tener una atención personalizada en tiempo real y contar con Wifi gratis en más de 10,000 puntos a nivel nacional, entre otros beneficios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *