Xiaomi Redmi Go es el próximo smartphone con Android Go Edition

Xiaomi Redmi 3S esquinas

Xiaomi se pone al día con la noticia de un nuevo terminal que ofrecería prestaciones interesantes y un sistema operativo que lleva algún tiempo sorprendiéndonos con su funcionalidad y ahorro en cuestión de recursos. Estamos hablando de un modelo denominado Xiaomi Redmi Go, del cual les platicaremos un poco.

Como se infiere ya desde el nombre, el principal rasgo de este samrtphone será la incorporación de Android Go para la interacción con el usuario, así que esto debería significar, tanto una limpieza en dicha interfaz, como un precio asequible para el dispositivo.

Posterior Redmi 2A

Esta información filtrada indica que ya se tiene la certificación oficial de parte de las dependencias estadounidenses, lo cual significaría su lanzamiento en breve. La llegada de una serie de dispositivos con Android Go y la fuerte presencia que ha cobrado Xiaomi en México nos indican que nuestro país podría ser candidato entre los primeros destinos de este nuevo Redmi Go.

Algunas de las especificaciones que se han dado a conocer son una capacidad en RAM de 1 GB, suficiente para un equipo con prestaciones esenciales, pantalla de 5.9 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9, así como el ya mencionado sistema operativo Android 9.0 Pie Go Edition. En cuanto tengamos información oficial sobre su lanzamiento les estaremos informando-

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *