Se muestra la nueva gama de Moto G7

Moto G7 Play y Power ambos lados

La firma estadounidense, Motorola cuenta con cuatro dispositivos Smartphones; Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play equipos que seguro presentarán una extraordinaria configuración así como grandes prestaciones, en espera de la llegada de esta nueva generación de Motorola te presentamos algunos detalles.

La llegada de la nueva generación de los Moto G7 de gama media es tan esperada, pues desde anteriores semanas de han colado a la Internet algunas filtraciones respecto a estos nuevos dispositivos Smartphones, Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play.

Ahora contamos con alguna información extra al respecto, pues gracias a algunas imágenes que han llegado en forma de renders mostrando como será el diseño de la nueva gama de la familia Moto G7.

Moto G7 y G7 Plus ambos lados
Moto G7 y G7 Plus ambos lados

Los cuatro dispositivos Smartphone de la familia Motorola contarán con Notch. En un diseño particular los modelos Moto G7 y Moto G7 Plus tendrán un notch de gota, pues los mismos cuentan con espacio suficiente en la parte del frontal teniendo más espacio en su pantalla. Estos equipos ofrecerán respecto a las fijaciones fotográficas una cámara doble y sensor de huellas trasero.

Al respecto los equipos, Moto G7 Play y Moto G7 Power se integrarán por notches clásicos, es decir, de los cuales comúnmente conocemos. El Moto G7 Play contará con una cámara frontal que integra un flash LED para poder obtener las mejores selfies y el Moto G7 Power se integrará por un notch más pequeño pues sólo contará con un sensor fotográfico. Ambos equipos contarán con sólo una cámara principal en la pare posterior.

Según algunos rumores al respecto se cree que dicha presentación de estos cuatro equipos de la familia Moto G7 sería hasta el próximo año 2019, seguiremos esperando información oficial al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *