Huawei P30 llegaría con triple cámara de 40 MP y zoom 5X

Huawei P20 cubierta

Huawei nos ha dejado perplejos con sus últimos lanzamientos en tecnología móvil, sobre todo los correspondientes a su gama alta, donde ya pudimos apreciar un Huawei P20 innovando con un sistema de cámaras bastante elegante. Ahora tocará el turno de un pretendido Huawei P30 con mayores prestaciones.

Entra las primeras noticias que nos llegan sobre este esperado flagship de Huawei, se mantiene el sistema de tríple cámara en al parte posterior del dispositivo, pero ahora tendríamos una resolución máxima de 40 Megapixeles con un potente zoom óptimo 5X. Esto significa que la firma china seguirá apostando por el desarrollo de tecnología orientada a la captura de imágenes.

Huawei cámara tríple
Huawei cámara tríple

Otro apartado que también mejorará en este sentido es su cámara frontal, donde encontraremos un sensor de 24 MP, una pieza de la que pocos smartphones pueden presumir. Esto completaría un verdadero monstruo en el apartado de fotografía y un verdadero competidor frente a los grandes dispositivos premium.

Además, Evan Blass, el especialista en filtraciones que nos ha hecho saber estos detalles, también confirmó que una version Pro del Huawei P30 estará disponible, así que las sorpresas aún no terminan y esperamos contar pronto con detalles oficiales para estar en condiciones de informarles con fe de hechos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *