Samsung Galaxy A80 con cámara giratoria ya a la venta en México

Samsung Galaxy A80 parte frontal con cámara giratoria

Continúa el despliegue de nuevos equipos de Samsung para el mercado nacional. Es así como el Galaxy A80 con su innovadora cámara giratoria llega a México para los amantes de la tecnología y la fotografía.

Samsung presentó en México su nueva apuesta para la gama media; el Galaxy A80 llega con una peculiar característica que destaca sobre otros smartphones, su cámara giratoria automática te sorprenderá.

Cuenta con un modo “selfie”, que al activarlo desde la app de la cámara, sus tres lentes giran desde la parte posterior del terminal, rotando hacia el frente para poder tomar fotos selfies con la misma calidad con la que se toman las fotos posteriores o principales.

Samsung Galaxy A80 pantalla Infinity Display con cámara giratoria
Samsung Galaxy A80 pantalla Infinity Display con cámara giratoria

El Galaxy A80 cuenta además con una amplia pantalla de nueva generación Infinity Display de 6.7 pulgadas FHD+ Super AMOLED sin contar con agujeros o espacios que estorben la visibilidad.

Su procesador es un Octa Core (ocho núcleos) corriendo con dos a 2.2 GHz y otros seis a 1.8 GHz, apoyado de 8 GB en RAM y 128 GB de memoria interna; corre bajo la versión de Android 9.0 Pie.

Detallando la cámara, es una triple de 48 MP con F2.0, otro sensor de 8 MP Ultra Gran Angular de F2.2 (123°) y otro más de profundidad 3D.Se le suma su flash LED y grabación con resoluciones de hasta 4K.

Disponibilidad en México.

El Samsung Galaxy A80 tiene un precio de $16,999 pesos y llega a México a partir del día de hoy en preventa especial hasta el 11 de julio; en esta preventa especial recibirás un Galaxy A20 de regalo.

Se puede adquirir en esta preventa especial en:

Samsung Store, Liverpool, Palacio de Hierro, Claro Shop, Best Buy, Sears, Sanborns, Telcel, AT&T, Elektra, Amazon, Coppel, Sams Club y Costco.

Especificaciones completas del Galaxy A80.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *