Hisense H30 llega a AT&T en México

Hisense H30 pantalla

La compañía de telefonía celular AT&T, anunció que ampliará su portafolio de teléfonos inteligentes con la llegada del nuevo Hisense H30, que ya se puede adquirir a nivel nacional.

El nuevo Hisense H30 se distribuirá exclusivamente con AT&T, así que solo lo podrás encontrar en cualquiera de sus distribuidores o centros de atención de la norteamericana en México.

Se trata de un gama media, que según el fabricante, fue construido con los más altos estándares; ofrece una cámara posterior Dual con 16 y 2 MP, además de una cámara frontal de 20 MP para las selfies.

Hisense H30 posterior, cámara dual y lector de huellas, color azul gradiente
Hisense H30 posterior, cámara dual y lector de huellas, color azul gradiente

Al interior tendremos 4 GB de RAM con un almacenamiento interno de 128 GB y corre bajo la versión de Android 9 Pie; tendremos un chipset Helio P70 de Mediatek, el cual incorpora dos procesadores dedicados para la Inteligencia Artificial.

La pantalla es de 6.5 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles; es de tipo notch diminuto, abarcando gran parte de la parte frontal del dispositivo.

Otra característica destacada, es que su batería es amplia de 4350 mAh, pero además, gracias al chip Helio P70, el rendimiento del smartphone se extiende por su eficiencia.

El nuevo Hisense H30 tiene un precio de $5,999 y se puede adquirir en AT&T.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *