Xiaomi Mi 9T llega a México con 6GB en RAM y cámara Pop-Up

Xiaomi Mi 9T en México

El fabricante chino, Xiaomi, anuncia la llegada del nuevo integrante de su familia Mi de manera oficial; se trata del Xiaomi Mi 9T, nuevo y potente teléfono inteligente que ya podemos adquirir en sus tiendas físicas Mi Store.

El Mi 9T marca un nueva etapa en Xiaomi, ya que se trata de uno de los primero de sus dispositivos en contar con una cámara selfie Pop up, en favor de ocupar todo el frente para una pantalla completa.

La pantalla full es de 6.39 pulgadas AMOLED con una resolución de 1080 x 2340 pixeles y cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 5 y HDR; abarca casi todo el espacio al frente.

Al interior tendremos un procesador Snapdragon 730 de ocho núcleos, apoyado de una RAM de 6 GB, contaremos con un almacenamiento interno de 64 GB, pero no contamos con un soporte para tarjetas microSD.

La cámara frontal selfie es una Pop-up, lo que quiere decir que no está montada al frente del terminal, si no que en cuanto se activa se asoma automáticamente en la parte superior del terminal; es de 20 MP.

Xiaomi Mi 9T en México - cámara pop up
Xiaomi Mi 9T en México – cámara pop up

Pasando a la cámara posterior tendremos una triple con 48, 8 y 13 megapixeles, con PDAF, zoom óptico 2x, telefoto y lente ultra ancho.

Entre otras de sus ventajas tendremos una amplia batería de 4,000 mAh, carga rápida de 18 W, Bluetooth 5.0 y más.

El Xiaomi Mi 9T inició preventa en México esta semana por un precio de $8,999 pesos.

Ver especificaciones completas del Xiaomi Mi 9T

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *