Así son los Upods de UMIDIGI: auriculares compactos, discretos, inalámbricos y accesibles

UMIDIGI Upods diseño compacto, elegante y discreto

El fabricante chino UMIDIGI, no solo se está centrando en la fabricación de smartphones, esta vez además de estar revelando su nuevo UMIDIGI X, presentará a nivel mundial sus nuevos auriculares compactos inalámbricos llamados Upods, de los que tenemos las primeras imágenes de su diseño exterior.

Será el próximo 5 de agosto cuando la firma china presente su muevo UMIDIGI X, un smartphone Android que portará una amplia pantalla con diminuto notch y su lector de huellas en la misma, ofreciendo además otras excelentes amenidades como su cámara posterior triple con sensor de 48 MP, amplia batería, potente procesador, NFC y más.

El X no llegará solo, se acompañará de los Upods, unos audífonos o auriculares inalámbricos del tipo “true wireless earbuds”, que como podemos ver en estas nuevas imágenes, tendrán un diseño ergonómico, compacto y moderno; los Upods se podrán vincular a un smartphone mediante la tecnología Bluetooth y poder escuchar música, contestar llamadas y más.

UMIDIGI Upods con case de carga
UMIDIGI Upods con case de carga

Otro buen detalle es que te podrán durar hasta 24 seguidas en uso continuo, para después los coloques en su caja de carga, la cual también es muy compacta y con un diseño moderno de líneas curvas. Su costo rondará los $580 pesos, así serán una excelente opción en auriculares Bluetooth.

El UMIDIGI X y los Upods estarán disponibles desde el 5 de agosto (preventa) y se podrán adquirir desde distintas tiendas de gadgets como Gear Best, AliExpress y más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *