ZTE Blade V10 Rojo Gradiente con 64 GB llega a México con Telcel

ZTE Blade V10 Rojo Gradiente en Telcel México - perspectiva perfil

El fabricante tecnológico ZTE, nos anuncia la llegad de la nueva versión Rojo Gradiente de su insignia Blade V10, un potente Android que se suma a las opciones del catálogo de Telcel en México.

El nuevo ZTE Blade V10 Rojo Gradiente se vende en nuestro país con 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB en RAM, así que tendremos el suficiente espacio para todos nuestros archivos, además de el mejor desempeño.

Recordemos que su pantalla es de 6.3 pulgadas FHD+ con proporción 19:9 y con un pequeño notch, por lo cual tendremos gran visibilidad en el dispositivo, ya que además cuenta con marcos reducidos.

ZTE Blade V10 Rojo Gradiente en Telcel México - frente
ZTE Blade V10 Rojo Gradiente en Telcel México – frente

La cámara posterior es dual de 16 MP y 5 MP, capaz de identificar más de 300 escenarios, para realizar los ajustes de manera automática y así poder resaltar los elementos más relevantes.

Su cámara selfie es de 32 MP con lente de cinco elementos e inteligencia artificial, por lo que tendremos grandes tomas, gracias a sus modos de belleza y retrato.

En la potencia el Blade V10 Rojo Gradiente cuenta con un procesador octa core de 2.1 GHz, corriendo bajo la versión de Android 9.0.

El ZTE Blade V10 con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna en su nuevo color gradiente rojo tiene un precio de $4,699 en México con Telcel.