ZTE Axon 10 Pro llegará a México pronto

ZTE Axon 10 Pro en México - frente pantalla curva con sensor de huellas

La compañía de tecnología ZTE, nos ha informado que uno de sus insignias llegará muy pronto a tierras nacionales; el nuevo Axon 10 Pro se podrá adquirir de manera oficial en México junto con su potente procesador, gran pantalla y una cámara de excelente configuración.

Si bien se ha confirmado que el Axon 10 Pro se venderá en México, el fabricante aún no ha revelado los detalles de la versión, pero por este mismo medio les estaremos detallando en cuanto tengamos la información.

Lo que sí sabemos son las especificaciones que comparten sus diferentes versiones; cuenta con una pantalla de 6.47 pulgadas AMOLED de tipo curva con el lector de huellas digitales bajo la misma pantalla; su procesador es un potente Snapdragon 855 de Qualcomm y portará su cámara de triple sensor.

ZTE Axon 10 Pro en México - posterior cámara triple
ZTE Axon 10 Pro en México – posterior cámara triple

El ZTE Axon 10 Pro sin duda es uno de los smartphones que llamaron la atención desde su presentación a inicios del 2019; entre otras de sus especificaciones destacadas contaremos con una resistencia al agua y polvo con su certificación IP68, cámara frontal de 20 MP, bluetooth 5.0, carga inalámbrica, carga rápida de 18 W, batería de 4000 mAh y más.

La versión que llegará se podrá utilizar bajo la red 4.5G y se podrá adquirir en el último trimestre de este año, que seguramente será mediante Telcel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “ZTE Axon 10 Pro llegará a México pronto”