El ZTE Axon 10 Pro ya está disponible en México con Telcel

ZTE Axon 10 Pro en México, pantalla con mini notch

El líder en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, ZTE, nos anuncia la llegada de un integrante que se suma a la nueva familia que se comercializará en nuestro país. El nuevo ZTE AXON 10 Pro llega a México a partir del 26 de septiembre del presenten año mediante la compañía de telefonía celular Telcel.

ZTE por fin decidió atacar en México dentro de la gama alta mediante la incorporación de su familia AXON, estrenándose con el terminal AXON 10 Pro, un reciente Android que combina potencia, buen diseño y tecnología de punta.

Características principales.

Su pantalla es amplia y llamativa; cuenta con una AMOLED Quad-curved Full HD+ de 6.47 pulgadas casi al completo en su frente del terminal, ya que abarca el 92% del área total. Mientras que en su interior nos ofrece gran potencia gracias a su procesador de última generación, un Snapdragon 855 que corre gobernado por un sistema operativo Android en su versión 9.

En la memoria tendremos 6 GB en RAM, combinado con un almacenamiento de 128 GB, expandible hasta los 2 TB mediante tarjetas microSD.

Otro gran detalle que tendremos del nuevo móvil de ZTE, es que contaremos con un lector de huellas bajo la misma pantalla, con lo que tendremos mayor comodidad y mejora en cuestiones de seguridad.

En su apartado fotográfico tendremos tres cámaras traseras: una cámara de 48 Mpx con un lente de seis elementos f/1.7, una segunda cámara con 20 Mpx gran angular 125° f/2.2 y la tercera de 8 Mpx con telefoto 3x f/2.4. Mientras que la frontal es de 20Mpx con f/2.0.

Destaca su conectividad y su soporte para la red 4.5 G de Telcel, así que la transferencia de datos no será ningún problema para el Axon 10 Pro.

Su batería es de 4000 mAh con duración de todo un día, y cuando lo necesites cargar será en un dos por tres, ya que cuenta con soporte de carga rápida e inalámbrica Qualcomm Quick Charge 4.

Disponibilidad.

El ZTE AXON 10 Pro ya está disponible en los Centros de Atención a Clientes de Telcel en Amigo Kit desde $12,999.00 pesos, y en diferentes Planes Telcel Max Sin Límite.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “El ZTE Axon 10 Pro ya está disponible en México con Telcel”