El Nokia 4.2 disponible en México: especificaciones y precio

Nokia 4.2 color negro en México

El mes pasado la empresa HMD Global anunció la incorporación de su nuevo dispositivo para la oferta dentro de la gama media; hablamos del nuevo Nokia 4.2, que llega con un elegante diseño y características destacadas, corriendo bajo la reciente versión de Android.

Características

En su exterior vemos un elegante diseño en vidrio esculpido y una pantalla con selfie-notch de edge-to-edge de 5.71 pulgadas con una buena resolución de 720 x 1520 pixeles.

Su potencia interna llega proporcionada por un procesador de ocho núcleos, Snapdragon 439, el cual además se ayuda de una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB, más ranura para tarjetas microSD de hasta 400 GB.

Su cámara es Dual con 13 y 2 MP, con flash LED y grabación de video a 10890p; mientras que la cámara selfie frontal es de 8 MP con video en HD. En este apartado tenemos geniales opciones como la inteligencia artificial, aplicación de cámara avanzada de Nokia 4.2 logra sacar a tu artista interior gracias a su modo bokeh y HDR.

Nokia 4.2 color rosa en México
Nokia 4.2 color rosa en México

Es un Android 9, pero con la versión Android One, con lo cual tendremos las más recientes innovaciones de Android y las mejores experiencias de software, además, vienen con tres años de parches de seguridad mensuales y dos actualizaciones de Sistema Operativo.

Disponibilidad

El Nokia 4.2 llegó a México en colores rosa y negro, y está disponible en Telcel, Movistar así como en otros puntos de venta al menudeo a un precio de $4,499 pesos.

Ver especificaciones completas del Nokia 4.2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “El Nokia 4.2 disponible en México: especificaciones y precio”