Nokia presenta sus servicios HERE en México

Nokia HERE en México

El día de hoy Nokia presentó de manera oficial el conjunto de servicios HERE que ofrece para sus smartphones Lumia en México. Los servicios incluyen las apps HERE City Lens, HERE Maps, HERE Drive+ Beta y HERE Transit, todo un paquete de apps para viajar, ubicar y transladarnos en todo México.

Con HERE City Lens puedes encontrar todo lo que tienes a tu alrededor como tiendas, cafeterías, hoteles, súper mercados, etc. Además podrás guardar tu restaurante o tiendas frecuentes como favoritos.

Descárgalo de acá.

HERE Maps. Nos ayudará a encontrar la ruta adecuada a nuestros

Leer más…

Instagram llegará a Windows Phone en Mayo imagen se filtra

Instagram en Windows Phone imagen filtrada de Windows Store

Una de las apps más populares como herramienta para nuestra cámara es Instagram, que está disponible apra varias plataformas móviles como Android y iOS. Sin duda se extraña en Windows Phone pero eso está por cambiar.

Se ha filtrado la primer imagen donde se muestra la app Instagram lista para ser descargada desde Windows Store pero todavía no se ha liberado.

Los rumores indican que Instagram para Windows Phone se podrá instalar y disfrutar de manera oficial hasta el mes de mayo y sin detalles de las versiones de Windows soportadas.

La llegada de la app es inminente, pero su fecha podría adelantarse ya que no son datos oficiales. Seguiremos al pendiente.

Twitter para Windows Phone se renueva con soporte para Live tiles

Nuevo Twitter para Windows Phone con Live tiles y nuevas pestañas

Después de anunciar que lanzarán muy pronto su versión para los smartphones con Firefox OS, Twitter también acaba de liberar su nueva versión para el sistema operativo de Microsoft Windows Phone con nuevas opciones y diseño.

Según Twitter la navegación es totalmente nueva, llega con las clásicas pestañas Inicio (Home), Conecta (Connect), Descubre (Discover), y Cuenta (Me) para brindar una mejor navegación y tener a la mano las opciones más usadas en la red social.

Otra opción destacada es que soporta ahora los famosos Live tiles nativos de Windows Phone que te dará un acceso más rápido a tu contenido de twitter.

Ya se puede descargar desse acá.

La captura de pantalla es como se ve ya la nueva versión en Windows Phone.

Nokia Lumia 505 llega en color rosa con Telcel

Nokia Lumia 505 color rosa con Telcel en México

En enero del presente año, el Lumia 505 en edición especial para México, hizo su debut en la compañía de telefonía celular Telcel. Hoy hace un nuevo estreno pero esta vez en un nuevo color Rosa que ya podemos adquirir también en Telcel.

El nuevo Nokia Lumia 505 en color rosa, corre en la reciente versión de Windows Phone 7.8, cuenta con un procesador Snapdragon single core a 800 Mhz, memoria RAM de 256 MB y memoria interna de 4 GB.

En su cámara tenemos una de 8 megapixeles con lente Tessar de Carl Zeiss y soporte para grabar video en calidad VGA. Más características acá.

Les recordamos que el Nokia 505 Rosa así como en color rojo se pueden adquirir todavía con un precio de promoción de $1999 pesos en Amigo Kit en Telcel.

Precio en Plan:

Leer más…

Nokia y su actualización a Windows Phone 7.8 comienza en México

Nokia actualización a Windows Phone 7.8

Recuerdan que la semana pasada Nokia anunció que comenzaba con la actualización a Windows Phone 7.8. El reciente update llegaría paulatinamente a todas las regiones y para México ya hay buenas noticias y es que ya comienzan los primeros indicios.

Los primeros reportes indican que varios usuarios de los Nokia Lumia 510, Lumia 610, Lumia 710 y Lumia 800 están comenzado a recibir el mensaje de actualización y según Microsoft en México, efectivamente ya fue liberada y está llegando poco a poco a todos los dispositivos.

Varios usuarios que tienen su smartphone Nokia en México ya nos han comenzado a informar que ya han actualizado su dispositivo y ya están comenzando a “jugar” con las nuevas opciones.

Así que los poseedores de un Nokia Lumia 510, Lumia 610, Lumia 710 o Lumia 800 en México, ya comenzarán a actualizar sus smartphones a Windows Phone 7.8 en breve.

Video:

Leer más…

Nokia lanza actualización a Windows Phone 7.8 para sus Lumia

Nokia lanza actualización a Windows Phone 7.8

El día de hoy la compañía finlandesa, Nokia, ha lanzado la esperada actualización a Windows Phone 7.8 para algunos de sus dispositivos de su Lumia que cuentan actualmente con la version 7.5.

La esperada actualización a Windows Phone 7.8 ya está disponible para los Nokia Lumia 510, Lumia 610, Lumia 710 y Lumia 800, recordando que los primeros en recibir el update son los dispositivos desbloqueados (sin compañía telefónica) y después de poco tiempo llegará a resto.

Con la actualización llegan mejoras
que tenían los dispositivos Windows Phone 8 como:

Nuevos Live Tiles personalizables.
HotSpot mediante WiFi.
Transferencia de archivos mediante Bluetooth.
Mejoras en la cámara.
Soporte para Nokia City Lens dependiendo de la región.

En México el Windows Phone 7.8 llegó con el Nokia 505, así que no podría tardar mucho la actualización para los demás Lumias.

Aquí un video de cómo y por qué actualizar a Windows Phone 7.8:

Leer más…

Nokia informa no más Symbian y vende 4.4 millones de teléfonos Lumia

Symbian OS RIP muere

Junto con los resultados financieros de la finlandesa Nokia respecto al último trimestre del 2012, llegaron buenas y malas noticias.

La buena son las grandes ventas de sus teléfonos Lumia con Windows Phone y la mala es que Nokia ya no fabricará más smartphones con sus sistema operativo Symbian que por muchos años fue el estrella en casi todos sus smartphones que vendía y el más reciente fue el Nokia 808 PureView con su potente cámara de 41 MP.

En su informé Nokia detalló que sus recientes teléfonos con Windows Phone Lumia han alcanzado la cifra de 4.4 millones, mientras y que sus teléfonos Symbian bajaron en ventas drásticamente y los teléfonos Asha subieron significativamente. De aquí la decisión de ya no fabricar más smartphones con sus sistema operativo Symbian. También en gran parte tiene que ver que Nokia cambió como plataforma principal a Widows Phone y ya casi no fabricaban teléfonos con Symbian.

Es así com Nokia en su último trimestre del 2012 logramdo ingresos en 8.04 billones de Euros ($10.73 billones USD). Terminando el cuarto trimestre con ganancias de 439 millones de Euros.

Por último tenemos que Nokia ha vendido mediante sus teléfonos de entrada Asha, la cantidad de 9.3 millones de unidades, para sumar un total de 79.6 millones de teléfonos enviadas o vendidos.

Buenas noticias para los Lumia y los Asha y triste noticia para los Symbian.

Windows Phone 7.8 llegará el 31 de enero

Nokia 505 Telcel México con Windows Phone 7.8Nokia 505 con Windows Phone 7.8

La esperada actualización para algunos de los usuarios de Widows Phone está por llegar. Se trata de la versión Windows Phone 7.8 que según fuentes oficiales de Windows Phone llegará para fin de mes.

Según la fuente oficial la actualización de Windows Phone 7.8 se iniciará el 31 de enero, que coincide con la fecha en que Microsoft había prometido la nueva versión del sistema operativo oficialmente.

Las nuevas mejoras que llegan junto co la actualización son:

Live Tiles con tamaño ajustable
Transferencia de archivos mediante Bluetooth
Bing Picture para wallpaper en pantalla bloqueada.
Nuevos colores en los Temas.
Compartir Internet mediante WiFi.
Google como buscador predeterminado (configurable).
Nueva pantalla de inicio.
Office 14.5.
Aplicaciones de Nokia exclusivas
Ringtone Maker.
Counters app.

Recordemos que en México el nuevo Nokia Lumia 505, ya cuenta de caja con esta versión de Windows Phone 7.8 y lo podemos adquirir en Telcel a un precio de promoción de $1999.